Thursday, November 01, 2012

Palabras de Bienvenida al portal Cooperativa. COOPNASEJU



En nombre del Consejo de Administración y en el mío propio es un placer para mí como Presidente de la COOPNASEJU, darles la bienvenida a este nuestro rincón en la web donde espero encuentren la información que necesitan; sean estas primeras líneas para saludar a todas aquellas personas que nos visitan y a los que agradecemos su interés por utilizar este recurso.



A través de esta página podrán ponerse en contacto con nosotros así como informarse de las actividades que realizamos para mejorar la calidad de vida de los servidores judiciales y también realizar las gestiones del servicio deseado de una forma más cómoda, rápida, y oportuna. 



Comprometido con nuestra función, trabajamos para mejorar esta página y por ello, solicitamos su colaboración para eficientizar nuestros servicios, por lo que, requerimos que nos envíen sugerencias, críticas y opiniones, y así lograremos el fortalecimiento de esta entidad cooperativa, donde sólo así podremos estar más integrados a ustedes, que es nuestro objetivo primordial.

Felicito a todos los que han tomado la decisión de apoyarnos en el camino de nuestra misión y visión e insto a los que todavía están dudando, a dar el paso que hace falta; de esta manera podremos construir una cooperativa  basada en los principios del cooperativismo que son:



        1.Membresía abierta y voluntaria.

        2.Control democrático de los socios.

        3. Participación económica de los socios.

        4. Autonomía e independencia.

        5. Educación, entrenamiento e información.

        6. Cooperación entre cooperativas.

        7. Compromiso con la comunidad.



Y así hacer frente a necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes mediante la creación de una empresa de propiedad conjunta democráticamente controlada. 

Trabajando juntos, conseguiremos que los años venideros sean años de mejoras para nuestra cooperativa y sus miembros……..



Un saludo afectuoso,



Fernando Ant. Abad Mercedes,

Presidente Consejo de Administración